tengo problemas para subir las fotos asi que segire con la reseña sin fotos u.u
::
mm todo comenzo como a las 11:30 am cuando recibi una llamada... creo ke mejor eso no jeje me adelanto hasta donde ya estoy por aya
llege al interclub como a la 1 pm y resulta que ya habia inciado lo de videojuegos y que ninguno de nosotros participo. solo nos quedaba esperar al concurso de 100 otakus dijeron y karaoke.
me obligaron a entrar al de 100 otakus x.x pero estuvo chido
ganamos una contra los blizard por default ya que nunca llegaron XD
y ooooo sorpresaaa resulta que aun podiamos participar en el juego de smash bros o como se llame. en esa participamos aizen y yop
aizen duro un buen ratito pero ami me sacaron en un instante T.T
bueno en resumen... perdimos XD
yyyyyy estuvimos esperando y esperando para el hoka cantara.
primero canto aizen luego azul y luego hime mmm ya no recuerdo bien el orden.
como dije antes azul gano el tercer lugar y fue gracioso por que como que ya se estaba resignando y en el momento que casi se sienta que dicen: el tercer lugar es para Azul
WOW
XD
que chido
bueno pues todo termino y el ganador de todo el torneo fue el notori ¬¬
aaaaa si tambien a una chica le paso algo raro afuera de atenas plaza o.o
pero ya no supimos que fue...
bien pues de ahi nos fuimos a casa de azien jaja el camino fue super chido noma pinches desmadrosos mas bien el byakuya XD hacia una cara graciosa... asi como la que esta en el logo del foro [esa que dice: el ataque secreto de nat] masomenos asi es la cara que hacia byakuya.
jaja en el camion XD cantaron las de dragon ball, slam dum y otras mas
ademas contaron chistes y absol le arruino un chiste muy chido al byakuya XD
hicieron que la gente se miara de la risa
que mas que mas??
recuerdenme >.<
aaa ya.
la casa de azien esta bien lejos
pasamos al aurira para comprar comida pero de esa de marca aurira para que nos alcanze chido
se compraron salchichas de a varo, refresco, agua de jamaica de 10 litros, sabritones, sunchips, churrumais, pan para los hotdogs, mayonesa, maruchans, y otras cosas mas que jamas consumimos XD
del aurira para la casa mmmmm recuerdo que byakuya me estaba hablando sobre raruto jeje y por lo que me dijo ps parece que esta chido jojo
azul se iba comiendo los sabritones y dije que no durarian el camino y asi fue jaja ya que todos estabamos agarrando de sus sabritones.
ya toy cansado de escribir
llegamos porfin a la casa pero teniamos que pasar por un peligro mas... su perro //.°
jugamos mucho mucho play 2
recuerdo que se jugo bleach y byakuya como siempre ps nos dio una arrastriza a todos
aaa luego nos pusimos a comer los hotdogs que yo solito hice y nadie me ayudo
luego denuvo a seguir jugando bleach aaaa tilize a juruichi e hice un combo super chido pero no supe como demonios lo hice XD luego me ganaron como siempre u.u
aaaa y conoci a un tipo llamado skar que no soltaba su psp ni para comer XD
luego nos aburrimos de bleach pero el play de azien no queria leer otro disco ¬¬
ahora si ya me canse de escribir. hay siganle ustedes