| canta lo que te sepas | |
|
+19Kamuro_Ishigami reiki-chan Narumy gatocat Emperador sousuke Poke-Paulie Valentine Conde_Jhon/kelevra IVAN_RYUK Black Neko Shown piranha_usodabada Cap_K Unohana Vongola Mizuki Rangiku Yuki Jaejoong yumed toni toni byakuya 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
toni toni byakuya Spamer king
Cantidad de envíos : 1641 Edad : 34 Lo que piensas ahora es: : que pongo aqui Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: canta lo que te sepas Mar Jul 01, 2008 10:36 pm | |
| bueno esto se trata de que pongas un pedazo de alguna cancion (no importa el idioma) y para hacerlo mas interesante que el de abajo diga de que cancion se trata y si no se la sabe pues que lo ponga pero intentenlo XD
empiezo:
te dejo a mi prima, no es demaciado guapa pero es mi prima, no tengo mucho mas y ensima, es mi prima, no se como decirte yo y yo y yo y yo y yo yo no soy gay.
jejeje me gusta esa cancion haver si alguien sabe cual es jejeje | |
|
| |
yumed Activo
Cantidad de envíos : 1017 Edad : 35 Lo que piensas ahora es: : la persona q más quiero ^-^ Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: canta lo que te sepas Mar Jul 01, 2008 10:45 pm | |
| XD en donde escuchaste esa cancion por que no se cual es
ahora yop...
But all I want is for you to SHINE Shine down on me Shine on this life that's burning out
I know, I know, girl you got something
SHINE (shine it on to me) Shine down on me (I wanna feel it) Shine on this life that's burning out
::::::::: aver si se la saben es de un ending de un anime | |
|
| |
Yuki Jaejoong QUINCY-SHINIGAMI
Cantidad de envíos : 1075 Edad : 33 Lo que piensas ahora es: : DBSK!! Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: canta lo que te sepas Mar Jul 01, 2008 10:48 pm | |
| ahhh es la de te dejo a mi prima de raruto!!!!!!! byakuya!!!!! la de yumed.... kreo k es de hellsing no?? | |
|
| |
Rangiku **segunda Teniente del décimo escuadron**
Cantidad de envíos : 1168 Edad : 34 Lo que piensas ahora es: : Espera... pienso??? xD Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: canta lo que te sepas Mar Jul 01, 2008 10:49 pm | |
| ñamm... la de bya-kun es la de raruto de 'Te dejo a mi prima' la de yumed no sep x3
y...
Sus dientes no son blancos, solo tiene tres su piel es transparente y verde a la vez | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1641 Edad : 34 Lo que piensas ahora es: : que pongo aqui Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: canta lo que te sepas Mar Jul 01, 2008 10:52 pm | |
| eso es un acertijo o una cancion XD
bueno
Arittakeno yu me wo kakiatsume sagashi mono sagashini yuku no sa pocket no coin soreto you wanna be my friend we are we are on the cruise we are! | |
|
| |
Mizuki Activo
Cantidad de envíos : 105 Edad : 37 Lo que piensas ahora es: : En cafe *_* Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: canta lo que te sepas Mar Jul 01, 2008 11:07 pm | |
| yo se es el primer opening de one piece ç
me toca se las pondre facil
Miagereba Hikoukigumo nagareru Eien no ima wo atsuku ikiyou Hikari ni nari Kaze sae oikosu Kokoro ni kimeta toki ni yume wa hashiridasu
I don't stop FLY HIGH and SKY-HIGH Saa Yume yo tondeke Jounetsu de yakedo shite mo ii I don't stop | |
|
| |
| Tema: Re: canta lo que te sepas Mar Jul 01, 2008 11:16 pm | |
| aaaa no se de donde sea
haber esta
no importa lo que suceda, siempre el ánimo mantendré, Chala Head-Chala, vibrante mi corazón siente emoción, haré una genkidama, Chala Head-Chala, no pienses nada sólo escucha, sueño está ya en tu corazón, Chala Head-Chala, no importa lo que suceda, porque es el día de hoooooooy. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1168 Edad : 34 Lo que piensas ahora es: : Espera... pienso??? xD Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: canta lo que te sepas Mar Jul 01, 2008 11:36 pm | |
| jaja, esa es de dragon ball z, el opening
y si es una cancion... es la primera parte de la primera estrofa de 'Mi novio es un zombie' de Alaska...
mmm... veamos...
Este mundo material ahogandonos impide ver la realidad hay que descubrir el gran valor de la amistad rodeandonos
Siempre es mejor y de mucho mas valor todo aquello que no ves mas sin embrago en ello crees
Pues lo espiritual saldra triunfante al final es justo ya que su valor le des | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1075 Edad : 33 Lo que piensas ahora es: : DBSK!! Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: canta lo que te sepas Mar Jul 01, 2008 11:40 pm | |
| no me acuerdo si es opening o ending pro es d inuyasha staes mi kncion: Ki wo tsukete kami sama wa miteru kurai yomichi wa te mo tsunaide kudasai
Hitori de tooku ni de mo itsumo mitsukidashite kureru Shitteru koto wa zenbu oishiete kureru | |
|
| |
| Tema: Re: canta lo que te sepas Mar Jul 01, 2008 11:43 pm | |
| misa no uta!
xD
ammm...
Me casaron me obligaron a estudiar y yo obedecia, me sometia
mi marido era un despota feroz lo quite de enmedio,que remedio
Mi vocacion se revelo me fascino la sabgre mate al siguiente con un alambre | |
|
| |
| Tema: Re: canta lo que te sepas Miér Jul 02, 2008 12:00 am | |
| no se de donde pero haber si se saben esta
damatte'ru to chigire-sou dakara, konna kimochi hankei san ME-TORU inai no sekai de motto motto hittsuitetai no sa
kawaribanko de PEDARU wo koide ojigi no himawari toorikoshite gungun kaze wo nomikonde, sou tobe-sou jan hajimete kanjita kimi no taion dare yori mo tsuyoku naritai attakai RIZUMU niKO no shinzou ga kuttsuite'ku
| |
|
| |
Unohana Vongola .:Jon BAi Tai Taicho~Shinigami-hime:.
Cantidad de envíos : 1729 Edad : 36 Lo que piensas ahora es: : en la sexta divi lider del Kuchiki Byakuya Fc en Mcanime *-* Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: canta lo que te sepas Miér Jul 02, 2008 8:38 am | |
| nu se XD kumo wa nagareteru kaze wa futaidasu itsumo hashitteta kono michi no soba de ima mo shiroi hana ga saite waratte iru
demo tomaranai mune ga tsumaru hodo ima ga daisuki de dakedo sugite-yuku sore wa mukashi naita yume no kakera no you
fuwafuwa to ukabu yasuragi mo namida koboreru fuan mo daiji na mirai ni tsunagatte-iru hazu dakara
aver si l adivinan | |
|
| |
| Tema: Re: canta lo que te sepas Miér Jul 02, 2008 9:17 am | |
| aaa no se cual sea
pero haber si saen de esta
ai saretai demo aiso to shinai sonokurikai no naka wo samayote | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1729 Edad : 36 Lo que piensas ahora es: : en la sexta divi lider del Kuchiki Byakuya Fc en Mcanime *-* Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: canta lo que te sepas Miér Jul 02, 2008 9:34 am | |
| waaa nu recuerdo x.x a ver hora happy people happy people ajaja bn facil | |
|
| |
| Tema: Re: canta lo que te sepas Miér Jul 02, 2008 9:45 am | |
| jajaja no se como se llama pero es un ending de bleach
aver saint seya jovenes gerreros saint seya | |
|
| |
Cap_K *Cybermoon*
Cantidad de envíos : 1432 Edad : 36 Lo que piensas ahora es: : En como terminar RE The Umbrella Chronicles sin que me maten ... Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: canta lo que te sepas Miér Jul 02, 2008 9:48 am | |
| ok, bueno hay voy There's nothing where he used to lie My conversation has run dry That's what's going on Nothing's fine I'm torn
I'm all out of faith This is how I feel I'm cold and I am shamed Lying naked on the floor Illusion never changed Into something real I'm wide awake And I can see The perfect sky is torn You're a little late I'm already torn | |
|
| |
| Tema: Re: canta lo que te sepas Miér Jul 02, 2008 9:49 am | |
| waa nu se
Kimi wa kimi dake shika inai yo Kawari nante hoka ni inainda Karenai de ichirin no hana
| |
|
| |
Cap_K *Cybermoon*
Cantidad de envíos : 1432 Edad : 36 Lo que piensas ahora es: : En como terminar RE The Umbrella Chronicles sin que me maten ... Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: canta lo que te sepas Miér Jul 02, 2008 9:58 am | |
| siii me toca I close my eyes and i find a way no need for me to pray i've walked so far i've fought so hard nothing more to explain i know all that remains is a piano that plays | |
|
| |
| Tema: Re: canta lo que te sepas Miér Jul 02, 2008 9:59 am | |
| mmm nu se Oreta awai tsubasa kimi wa sukoshi aosugiru sora ni tsukareta dake sa mou dareka no tame ja nakute jibun no tame ni waratte ii yo
| |
|
| |
Cap_K *Cybermoon*
| Tema: Re: canta lo que te sepas Miér Jul 02, 2008 10:01 am | |
| me toca And if you said this life ain't good enough I would give my world to lift you up I could change my life to better suit your mood Cause you're so smooth
And it's like the ocean under the moon Well that's the same as the emotion that I get from you You got the kind of lovin' that could be so smooth
| |
|
| |
piranha_usodabada Activo
Cantidad de envíos : 147 Edad : 34 Lo que piensas ahora es: : taskete sogeking Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: canta lo que te sepas Miér Jul 02, 2008 12:22 pm | |
| daijobu sa mae ni susumou daijobu udo itsukito mune ni tsuminedaka tsumiuku power onegai tsukai yo you dekkai nami ni noro bou chikara awasete tokimeku hou he hajimari no aizu | |
|
| |
| Tema: Re: canta lo que te sepas Miér Jul 02, 2008 3:24 pm | |
| la de unohana es alones de bleach no??? | |
|
| |
| Tema: Re: canta lo que te sepas Miér Jul 02, 2008 4:21 pm | |
| Las de uno-chan son Ichirin no Hana y Alones xD
Las otras nu sep x3
y... la mia...
He comes to me every night no words has left to say put his hands around my neck I close my eyes and past away
I don't know who he is in my dreams he does exist his passion is a kiss and I cannot resist | |
|
| |
| Tema: Re: canta lo que te sepas Miér Jul 02, 2008 6:12 pm | |
| siii XD buno pss la k sige Kizukeba itsudemo soba ni irukeredo Hontou wa kirai? Suki? Mousou na no?
Jibun no kimochi ga kuria ni mietara REDII demo HOSUTO demo kamawanai yo
Suki ni natteku riyuu wa minna Chigau yo ne kedo... Maybe you're my love!
| |
|
| |
| Tema: Re: canta lo que te sepas Miér Jul 02, 2008 10:15 pm | |
| deven poner aunque sea que no se la saben y aunque se la sepan deben poner cancion pero bueno
esa es sakura kiss el opening de ouran
y yo pongo esta
Dakedo mo hayaku wa hashirenai Sonna ni joubu ni dekinai Iza yuke fukutsu no mai peesu Kyou no kanashimi yo sugi satte yuke tenki ame! Ni no ashi ni no mai ichi ya ichi ya ni yume mi goro Saraba kanashimi yo dai kiken no soto e dero! Joukuu megakete ooki na koe wo hari agero! Kono tenpo de! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: canta lo que te sepas | |
| |
|
| |
| canta lo que te sepas | |
|