| canta lo que te sepas | |
|
+19Kamuro_Ishigami reiki-chan Narumy gatocat Emperador sousuke Poke-Paulie Valentine Conde_Jhon/kelevra IVAN_RYUK Black Neko Shown piranha_usodabada Cap_K Unohana Vongola Mizuki Rangiku Yuki Jaejoong yumed toni toni byakuya 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
toni toni byakuya Spamer king
Cantidad de envíos : 1641 Edad : 34 Lo que piensas ahora es: : que pongo aqui Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: canta lo que te sepas Dom Jul 06, 2008 2:40 am | |
| aaa no se pero les dejo esta
senaka ni mimi wo pitto tsukete dakishimetakyoukaisen mitai na karada ga jama da nedokka ichai-sou na no sa damatte'ru to chigire-sou dakara, konna kimochihankei san ME-TORU inai no sekai de mottomotto hittsuitetai no sa | |
|
| |
Unohana Vongola .:Jon BAi Tai Taicho~Shinigami-hime:.
Cantidad de envíos : 1729 Edad : 36 Lo que piensas ahora es: : en la sexta divi lider del Kuchiki Byakuya Fc en Mcanime *-* Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: canta lo que te sepas Dom Jul 06, 2008 9:49 am | |
| ¬¬ no me la se byakuya Tattoo Kiss hajimari wa aka to kuro no Passion toki ni urahara na kokoro wo tayori ni
Tattoo Kiss kiri fuda wa mirai wo kaeru Mission koi ni aimai na kotae wa iranai
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 1641 Edad : 34 Lo que piensas ahora es: : que pongo aqui Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: canta lo que te sepas Dom Jul 06, 2008 2:03 pm | |
| tattoo kiss XD
I can't wait to get out of here I can't fake through this pain I feel It's been too long, that I've been gone Now I'm coming back, I'm coming back So long, it's gone This burden that I carry | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1729 Edad : 36 Lo que piensas ahora es: : en la sexta divi lider del Kuchiki Byakuya Fc en Mcanime *-* Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: canta lo que te sepas Dom Jul 06, 2008 2:47 pm | |
| o.O no se Tooimichinori tokinokoeteku Furikaereba yureru anohi Tatoe subete ga kakoni kietemo Wasurerarenai hito ga iru
Yume no hazamade imademo deauwa
Anataga ite hajimete mirai wa ugokidasu hazudakara Eien to iu bashoni ikitai itsunohika
| |
|
| |
| Tema: Re: canta lo que te sepas Dom Jul 06, 2008 2:54 pm | |
| mmmm no se
I wade out and the waves are bigger I can't sort through all this junk so I surrender I've gone on, way too long Now I've had enough, I'll give it up to you This storm is great, but You are so much greater | |
|
| |
| Tema: Re: canta lo que te sepas Dom Jul 06, 2008 2:56 pm | |
| mm nu se fall asleep by the telephone It’s two o’clock and I’m waiting up alone Tell me, where have you been? I found a note with another name You blow a kiss but it just don’t feel the same Cause I can feel that you’re gone I can’t bite my tongue forever, while you try to play it cool You can hide behind your stories, but don’t take me for a fool!
| |
|
| |
| Tema: Re: canta lo que te sepas Dom Jul 06, 2008 3:52 pm | |
| mmm no se
alla en la fuente habia un chorrito XD | |
|
| |
| Tema: Re: canta lo que te sepas Dom Jul 06, 2008 9:34 pm | |
| el chorrito xD baby ist yours | |
|
| |
| Tema: Re: canta lo que te sepas Dom Jul 06, 2008 9:36 pm | |
| no se cual sea
aver almenos insultales una vez mas
si te acusaron por robar lechugas , si no querian que les matases, si te robaban el almuerzo en el cole | |
|
| |
| Tema: Re: canta lo que te sepas Lun Jul 07, 2008 7:49 am | |
| y esa cual es??? Yura yura to yuganda sora e Kimi no motto e tonde yuke Konna ni mo chikaku ni kanjiteru Futatsu no omoi
Zutto soba ni itta kara Aita sukima ooki sugite Namaiki na kimi no suna o na henji Matte dare ga sabishii Mirarenai machi de naiteru Nara Soba ni inakutemo egao wa todoketai | |
|
| |
Cap_K *Cybermoon*
Cantidad de envíos : 1432 Edad : 36 Lo que piensas ahora es: : En como terminar RE The Umbrella Chronicles sin que me maten ... Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: canta lo que te sepas Lun Jul 07, 2008 10:33 am | |
| me toca . I don't know what's worth fighting for Or why I have to scream... I don't know why I instigate And say what I don't mean... I don't know how I got this way I know it's not alright... So I'm breaking the habit I'm breaking the habit tonight | |
|
| |
Rangiku **segunda Teniente del décimo escuadron**
Cantidad de envíos : 1168 Edad : 34 Lo que piensas ahora es: : Espera... pienso??? xD Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: canta lo que te sepas Lun Jul 07, 2008 7:29 pm | |
| esa es Breaking the Habit
Siempre que se hace una historia se habla de un viejo, de un niño o de si pero mi historia es dificil no voy a hablarles de un hombre comun hare la historia de un ser de otro mundo de un animal de galaxia es una historia que tiene que ver con el curso de la via lactea es una historia enterrada es sobre un ser de la nada | |
|
| |
| Tema: Re: canta lo que te sepas Lun Jul 07, 2008 8:57 pm | |
| buu creo k es zoe Hay veces que no tengo ganas de verte hay veces que no quiero ni tocarte hay veces que quisiera ahogarte en un grito y olvidarme de esa imagen tuya pero no me atrevo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1168 Edad : 34 Lo que piensas ahora es: : Espera... pienso??? xD Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: canta lo que te sepas Lun Jul 07, 2008 10:38 pm | |
| Zoe??? eso es un insulto... es de Silvio Rodriguez... la Cancion del Elegido...
nuestro amo ya se fue a su trabajo la casa esta vacia ahora nosotros mandamos | |
|
| |
| Tema: Re: canta lo que te sepas Lun Jul 07, 2008 11:53 pm | |
| jajaja es la de doggy style
entonces
el jurado se burlo y el fiscal me humillo y en la carcel mi muchacho termino | |
|
| |
| Tema: Re: canta lo que te sepas Mar Jul 08, 2008 9:31 am | |
| perdon andaba en la lela XD | |
|
| |
Cap_K *Cybermoon*
Cantidad de envíos : 1432 Edad : 36 Lo que piensas ahora es: : En como terminar RE The Umbrella Chronicles sin que me maten ... Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: canta lo que te sepas Mar Jul 08, 2008 10:20 am | |
| voy de nuevo . In an mmm bop, they're gone Plant a seed, plant a flower, plant a rose You can plant any one of those Keep planting to find out which one grows It's a secret no one knows It's a secret no one knows No one knows | |
|
| |
Yuki Jaejoong QUINCY-SHINIGAMI
Cantidad de envíos : 1075 Edad : 33 Lo que piensas ahora es: : DBSK!! Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: canta lo que te sepas Mar Jul 08, 2008 3:47 pm | |
| hhhmmm no la se xD... ruego al tiempo akel momento e k mi mundo se paraba... en tus labios... solo para revivir... | |
|
| |
Black Neko ..::Servant Archer::..
Cantidad de envíos : 621 Edad : 36 Lo que piensas ahora es: : ... Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: canta lo que te sepas Mar Jul 08, 2008 5:18 pm | |
| Soñe?
I need your love I'm a broken rose Oh baby, help me from frozen pain | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1075 Edad : 33 Lo que piensas ahora es: : DBSK!! Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: canta lo que te sepas Mar Jul 08, 2008 8:03 pm | |
| ni idea.... ahhh ya ni xq me lapaso oiend musik | |
|
| |
| Tema: Re: canta lo que te sepas Mar Jul 08, 2008 8:56 pm | |
| no tiene
spider pig spider pig | |
|
| |
| Tema: Re: canta lo que te sepas Mar Jul 08, 2008 8:56 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: canta lo que te sepas Mar Jul 08, 2008 9:09 pm | |
| mi cancion
mala esta cancion es mala canto por tu ventana | |
|
| |
| Tema: Re: canta lo que te sepas Mar Jul 08, 2008 11:04 pm | |
| ñamm... no sep xD
Mi muñeca me hablo me dijo cosas que no puedo repetir porque me habla solo a mi | |
|
| |
| Tema: Re: canta lo que te sepas Mar Jul 08, 2008 11:21 pm | |
| mi muñeca me hablo
boing boing boing
boing boing boing | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: canta lo que te sepas | |
| |
|
| |
| canta lo que te sepas | |