| canta lo que te sepas | |
|
+19Kamuro_Ishigami reiki-chan Narumy gatocat Emperador sousuke Poke-Paulie Valentine Conde_Jhon/kelevra IVAN_RYUK Black Neko Shown piranha_usodabada Cap_K Unohana Vongola Mizuki Rangiku Yuki Jaejoong yumed toni toni byakuya 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Unohana Vongola .:Jon BAi Tai Taicho~Shinigami-hime:.
Cantidad de envíos : 1729 Edad : 36 Lo que piensas ahora es: : en la sexta divi lider del Kuchiki Byakuya Fc en Mcanime *-* Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: canta lo que te sepas Miér Jul 09, 2008 7:34 am | |
| | |
|
| |
Cap_K *Cybermoon*
Cantidad de envíos : 1432 Edad : 36 Lo que piensas ahora es: : En como terminar RE The Umbrella Chronicles sin que me maten ... Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: canta lo que te sepas Miér Jul 09, 2008 9:47 am | |
| voyyyyyy how bout me not blaming you for everything how bout me enjoying the moment for once how bout how good it feels to finally forgive you how bout grieving it all one at a time
thank you india thank you terror thank you disillusionment thank you frailty thank you consequence thank you thank you silence | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1729 Edad : 36 Lo que piensas ahora es: : en la sexta divi lider del Kuchiki Byakuya Fc en Mcanime *-* Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: canta lo que te sepas Miér Jul 09, 2008 5:08 pm | |
| They're gonna clean up your looks With all the lies in the books To make a citizen out of you
Because they sleep with a gun And keep an eye on you son So they can watch all the things you do
Because the drugs never work They're gonna give you a smirk Cause they got methods of keeping you clean They gonna rip up your head Youre aspirations to shreds Another cog in the murder machine | |
|
| |
Cap_K *Cybermoon*
Cantidad de envíos : 1432 Edad : 36 Lo que piensas ahora es: : En como terminar RE The Umbrella Chronicles sin que me maten ... Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: canta lo que te sepas Miér Jul 09, 2008 6:34 pm | |
| voy Vuelo herido y no sé adonde ir con la rabia cansada de andar me han pedido que olvide todo en fin... nada particular
Otra vida y volver a empezar No te pido una patria fugaz Dignamente un abrazo en fin... nada particular | |
|
| |
| Tema: Re: canta lo que te sepas Miér Jul 09, 2008 7:20 pm | |
| pss no me la se -x- ahora I fall asleep by the telephone It’s two o’clock and I’m waiting up alone Tell me, where have you been? I found a note with another name You blow a kiss but it just don’t feel the same Cause I can feel that you’re gone I can’t bite my tongue forever, while you try to play it cool You can hide behind your stories, but don’t take me for a fool! | |
|
| |
Cap_K *Cybermoon*
| Tema: Re: canta lo que te sepas Miér Jul 09, 2008 7:27 pm | |
| me toca Creo en los milagros desde que te vi En esta noche de tequila boom boom Eres tan sexy eres sexy thing Mis ojos te persiguen sólo a ti
Y debe haber un caos dentro de ti Para que brote así una estrella que baila Infierno y paraíso dentro de ti La luna es un sol, mira cómo brilla | |
|
| |
toni toni byakuya Spamer king
Cantidad de envíos : 1641 Edad : 34 Lo que piensas ahora es: : que pongo aqui Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: canta lo que te sepas Miér Jul 09, 2008 9:05 pm | |
| no sep voy
tengo una volita que me sube y me baja hay
que me sube y me baja | |
|
| |
Yuki Jaejoong QUINCY-SHINIGAMI
Cantidad de envíos : 1075 Edad : 33 Lo que piensas ahora es: : DBSK!! Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: canta lo que te sepas Miér Jul 09, 2008 9:23 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1641 Edad : 34 Lo que piensas ahora es: : que pongo aqui Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: canta lo que te sepas Miér Jul 09, 2008 9:29 pm | |
| mi cancion
como la flor como la flor si tanto amor me diste tuu | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1075 Edad : 33 Lo que piensas ahora es: : DBSK!! Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: canta lo que te sepas Miér Jul 09, 2008 9:51 pm | |
| jejejeje selena xD El tiempo se come nuestras vidas y ha dañado un poco mas la herida me enterado que tiene otra misión extinguir lo excelso de nuestro amor quiero arrojar como carta de amor al fuego a este enjendro y que sienta el ardor | |
|
| |
| Tema: Re: canta lo que te sepas Miér Jul 09, 2008 9:54 pm | |
| no se
invesible folgore iron man folgore | |
|
| |
Cap_K *Cybermoon*
| Tema: Re: canta lo que te sepas Jue Jul 10, 2008 10:29 am | |
| voyyy We'll fast forward to a few years later And no one knows except the both of us And I have honored your request for silence And you've washed your hands clean of this | |
|
| |
Black Neko ..::Servant Archer::..
Cantidad de envíos : 621 Edad : 36 Lo que piensas ahora es: : ... Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: canta lo que te sepas Jue Jul 10, 2008 5:16 pm | |
| No sé
Si tú me quieres dame una sonrisa Si no me quieres no me hagas caso Pero si ahora tú me necesitas Lo tengo que saber y tú muy bien Una señal me vas a dar | |
|
| |
Cap_K *Cybermoon*
| Tema: Re: canta lo que te sepas Jue Jul 10, 2008 7:30 pm | |
| voy En esta noche eterna busco un resto de mi sol El mundo que recuerdo Vida a vida como todo, se apagó, Pensar que pude haber salvado Quise ser Gulliver Y nunca fui Gulliver En esta noche oscura como siempre me perderé Pisando tierra yerma Y perseguido por la voz de lo que sé Y sé que se me fue la mano Pero era ya tarde Muy tarde | |
|
| |
| Tema: Re: canta lo que te sepas Jue Jul 10, 2008 8:24 pm | |
| le ultima de neko es la de dame una señal | |
|
| |
Rangiku **segunda Teniente del décimo escuadron**
Cantidad de envíos : 1168 Edad : 34 Lo que piensas ahora es: : Espera... pienso??? xD Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: canta lo que te sepas Jue Jul 10, 2008 11:05 pm | |
| etto...
Yo no naci para amar nadie nacio para mi yo solo fui un loco sin amor no mas | |
|
| |
| Tema: Re: canta lo que te sepas Vie Jul 11, 2008 2:52 pm | |
| ni se!!!.. hhhmmm alwuna kncion mas facil xD | |
|
| |
Cap_K *Cybermoon*
| Tema: Re: canta lo que te sepas Vie Jul 11, 2008 7:24 pm | |
| me va At last the long wait is over the weight is off my shoulder I'm taking all control My mind is set so free
I'm where I want to be To get the best of me | |
|
| |
yumed Activo
Cantidad de envíos : 1017 Edad : 35 Lo que piensas ahora es: : la persona q más quiero ^-^ Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: canta lo que te sepas Vie Jul 11, 2008 7:26 pm | |
| me toca por que no se que cancion es... que tal yo soy rebelde... XD
no esta muy choteada
mejor
Cuando lloras por un amor perdido, y las lagrimas rompen tu corazón herido no dejes que la debilidad te inquiete actua con desición y valor.
Con tu mirada perdida en el cielo, trata que sea ya parte del pasado tu única salvación es aquel resplandor que se encuentra en tu interior.
Al verme al espejo recuerdo esa promesa y tu dulce presencia esta junto a mi descubrí que tengo alas y que puedo ya volar.
Se que si cambio el mundo también lo hará cumple tus sueños con fuerza y valor toda, toda clase de espejismos habrá con tu espiritu de lucha descubrirás que la fuerza de tu corazón a un gran futuro te guiará tu ángel guardián.
¡¡¡Busca los fragmentos que perdidos están!!! | |
|
| |
Cap_K *Cybermoon*
| Tema: Re: canta lo que te sepas Vie Jul 11, 2008 7:42 pm | |
| voyyy It might not be the right time I might not be the right one But there's something about us I want to say Cause there's something between us anyway
I might not be the right one It might not be the right time But there's something about us I've got to do Some kind of secret I will share with you | |
|
| |
| Tema: Re: canta lo que te sepas Sáb Jul 12, 2008 11:15 pm | |
| no se cual sea pero ya no tengo imaginacion
la ventanita del amor se me cerro
desde que me dejaste las azusenas an perdido su color | |
|
| |
Cap_K *Cybermoon*
| Tema: Re: canta lo que te sepas Dom Jul 13, 2008 3:05 pm | |
| voy I got myself a notion One I know that you'll understand To set the world in motion By reaching out for each other's hand Maybe we'll discover what we should have known all along One way or another together's where we both belong
If we listen to each other's heart We'll find we're never too far apart And maybe love is the reason why For the first time ever we're seeing it eye to eye | |
|
| |
| Tema: Re: canta lo que te sepas Dom Jul 13, 2008 10:22 pm | |
| mmm no se
i am a real american figth for your rigth of every man | |
|
| |
| Tema: Re: canta lo que te sepas Lun Jul 14, 2008 10:50 am | |
| la de yumed es de inuyasha!!!!... i es la unika ke me se! u.u | |
|
| |
Rangiku **segunda Teniente del décimo escuadron**
Cantidad de envíos : 1168 Edad : 34 Lo que piensas ahora es: : Espera... pienso??? xD Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: canta lo que te sepas Mar Jul 15, 2008 1:44 pm | |
| Ñammm... se cumplira lo se el futuro un triunfo me depara nada se interpondra la debilidad se esfumo ardiendo esta la llama en mi la victoria te pertenece ya el poder del fuego habras de tenr con invencible corazon tuyo sera | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: canta lo que te sepas | |
| |
|
| |
| canta lo que te sepas | |
|