| canta lo que te sepas | |
|
+19Kamuro_Ishigami reiki-chan Narumy gatocat Emperador sousuke Poke-Paulie Valentine Conde_Jhon/kelevra IVAN_RYUK Black Neko Shown piranha_usodabada Cap_K Unohana Vongola Mizuki Rangiku Yuki Jaejoong yumed toni toni byakuya 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Unohana Vongola .:Jon BAi Tai Taicho~Shinigami-hime:.
Cantidad de envíos : 1729 Edad : 36 Lo que piensas ahora es: : en la sexta divi lider del Kuchiki Byakuya Fc en Mcanime *-* Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: canta lo que te sepas Jue Jul 03, 2008 7:57 am | |
| mmmm nu recuerdo me suena pero nu XD en fin la mia Behind those eyes lies the thuth and grief Behind thse beautiful smiles, I´ve seen tragedy The flawless skin hides the secrets within Silent forces that secretly ignite your sins | |
|
| |
Cap_K *Cybermoon*
Cantidad de envíos : 1432 Edad : 36 Lo que piensas ahora es: : En como terminar RE The Umbrella Chronicles sin que me maten ... Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: canta lo que te sepas Jue Jul 03, 2008 9:44 am | |
| me toca les rois du monde vivent au sommet ils ont la plus belle vue mais y a un mais ils ne savent pas ce qu'on pense d'eux en bas ils ne savent pas qu'ici c'est nous les rois B: les rois du monde font tout ce qu'ils veulent ils ont du monde autour d'eux mais ils sont seuls dans leurs châteaux là-haut, ils s'ennuient pendant qu'en bas nous on danse toute la nuit | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1729 Edad : 36 Lo que piensas ahora es: : en la sexta divi lider del Kuchiki Byakuya Fc en Mcanime *-* Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: canta lo que te sepas Jue Jul 03, 2008 3:03 pm | |
| jejeje ^^' nu me se la de cap_k :p en fin voy yo The siren sings a Lonely song of all the Wants and hungers The lust of love a brute Desire - the ledge of life Goes under - Divide the Dream into the flesh Kaleidoscope and - Candle eyes - Empty Winds scrape on the Soul - but never stop
| |
|
| |
Yuki Jaejoong QUINCY-SHINIGAMI
Cantidad de envíos : 1075 Edad : 33 Lo que piensas ahora es: : DBSK!! Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: canta lo que te sepas Jue Jul 03, 2008 3:51 pm | |
| aki ai otra mia NAZONAZO mitai ni chikyuugi wo tokiakashitara Minna de doko made mo ikeru ne
Jikan no hate made Boooon!!
Yuuwaku de yuuutsu na kono omoi wa
Nani mo kamo wo makikonda souzou de asobou | |
|
| |
| Tema: Re: canta lo que te sepas Jue Jul 03, 2008 4:38 pm | |
| waaa nu me acuerdo ¬¬ fall asleep by the telephone It’s two o’clock and I’m waiting up alone Tell me, where have you been? I found a note with another name You blow a kiss but it just don’t feel the same Cause I can feel that you’re gone I can’t bite my tongue forever, while you try to play it cool You can hide behind your stories, but don’t take me for a fool!
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 1075 Edad : 33 Lo que piensas ahora es: : DBSK!! Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: canta lo que te sepas Jue Jul 03, 2008 6:01 pm | |
| no no es no mi acuerdo ehhh!!!!! | |
|
| |
Cap_K *Cybermoon*
Cantidad de envíos : 1432 Edad : 36 Lo que piensas ahora es: : En como terminar RE The Umbrella Chronicles sin que me maten ... Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: canta lo que te sepas Jue Jul 03, 2008 6:37 pm | |
| haya voy How the devil himself could be pulled out of me There were drums in the air As she started to dance Every soul in the room keeping time with their hands And we sang a, away, away, away And the voices rang like the angels sing And singing a, away, away, away And we danced on into the night | |
|
| |
| Tema: Re: canta lo que te sepas Jue Jul 03, 2008 6:41 pm | |
| aaaaaaaaaa!!!!!!!! no se... alwuna mas facil???? | |
|
| |
Rangiku **segunda Teniente del décimo escuadron**
Cantidad de envíos : 1168 Edad : 34 Lo que piensas ahora es: : Espera... pienso??? xD Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: canta lo que te sepas Jue Jul 03, 2008 7:26 pm | |
| Ammm... veamos...
Si pudiera yo elegir seria un cometa lleno de luz y a traves del cielo volaria cerca de ti | |
|
| |
| Tema: Re: canta lo que te sepas Jue Jul 03, 2008 7:26 pm | |
| alwo todavia mas facil???? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1168 Edad : 34 Lo que piensas ahora es: : Espera... pienso??? xD Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: canta lo que te sepas Jue Jul 03, 2008 7:45 pm | |
| Ich will eure Stimmen hören ich will die Ruhe stören ich will dass ihr mich gut seht ich will dass ihr mich versteht Ich will eure Phantasie ich will eure Energie ich will eure Hände sehen in Beifall untergehen | |
|
| |
| Tema: Re: canta lo que te sepas Jue Jul 03, 2008 7:45 pm | |
| ahhhhhhhhhh no seeeeeeeeee mas facilllllllllllllll | |
|
| |
| Tema: Re: canta lo que te sepas Jue Jul 03, 2008 7:50 pm | |
| wey mas facil no puede estar, dice el nombre de la cancion en todas las estrofas xD | |
|
| |
| Tema: Re: canta lo que te sepas Jue Jul 03, 2008 7:50 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: canta lo que te sepas Jue Jul 03, 2008 7:51 pm | |
| Osbio xD no me digas que no la conoces... | |
|
| |
toni toni byakuya Spamer king
Cantidad de envíos : 1641 Edad : 34 Lo que piensas ahora es: : que pongo aqui Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: canta lo que te sepas Jue Jul 03, 2008 7:54 pm | |
| oigan es cancion y el de abajo dice si se la sabe pero pone otra cancion y asi | |
|
| |
| Tema: Re: canta lo que te sepas Jue Jul 03, 2008 8:19 pm | |
| osea lo que tu tampoco hiciste? xD | |
|
| |
| Tema: Re: canta lo que te sepas Jue Jul 03, 2008 10:49 pm | |
| jajaja ya se desviaron XD | |
|
| |
| Tema: Re: canta lo que te sepas Vie Jul 04, 2008 12:22 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: canta lo que te sepas Vie Jul 04, 2008 8:34 am | |
| | |
|
| |
Shown aLcHiMisTa zErO gRaVeDad
Cantidad de envíos : 443 Edad : 36 Lo que piensas ahora es: : acabar los trofeos del GTA4 XP Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: canta lo que te sepas Vie Jul 04, 2008 4:06 pm | |
| ich will de rammstein jejeje ahi azul estaba facil | |
|
| |
| Tema: Re: canta lo que te sepas Vie Jul 04, 2008 6:07 pm | |
| Te amo, te siento, te vuelvo a sentir y en cada segundo me enamoro de ti, te amo, te vuelvo a elegir en cada mirada te derrites en mi. y cada gota que derrama tu piel, es para mi porque cada vez que me tienes dentro.
les dejo esta a ver??? | |
|
| |
Cap_K *Cybermoon*
| Tema: Re: canta lo que te sepas Vie Jul 04, 2008 8:29 pm | |
| ehhh no estoy preparada , voy a cantar lo primero que se me ocurrio: por que me gustas de todos modos a cada lado, en perspectiva tu si tu me faltas se me hace un nudo no respiro, me duele el corazon | |
|
| |
| Tema: Re: canta lo que te sepas Vie Jul 04, 2008 11:31 pm | |
| waaa no emla se -.- I dumped you again i don't understand it's happened before can't take it no more
these foolish games always end up in confusion i'll take you back just to leave you once again | |
|
| |
Black Neko ..::Servant Archer::..
Cantidad de envíos : 621 Edad : 36 Lo que piensas ahora es: : ... Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: canta lo que te sepas Dom Jul 06, 2008 12:51 am | |
| Ni idea The rasmus funeral song
Para que la vida no te pese tanto hare una maleta con tus desencantos y la mandare de viaje muy lejos para que las penas no nublen en cielo para que la risa te brille de nuevo pintare las tardes de un azul intenso y atare un rayo de sol en tu pelo para que no temas al frio en invierno | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: canta lo que te sepas | |
| |
|
| |
| canta lo que te sepas | |
|